Masaje Kaimo Couples

Masaje Kaimo Couples

Masaje Erotico Pareja

El Masaje Erotico Pareja/Masaje Kaimo Couples ha sido especialmente diseñado para ti y tu pareja, en un ambiente de total relajación donde tendrás el mejor trato. Puedes elegir una o dos masajistas eróticas que adaptarán el masaje según tus deseos. O si prefieres una chica y a nuestro chico masajista, estarán siempre encantados de ofrecerte a ti y a tu pareja una experiencia única. Es el masaje ideal para disfrutar al máximo en la mejor compañía, disfrutando de una increíble sesión inolvidable. Duración de la sesión: una hora. 

El Masaje Erótico de Pareja tiene una duración de 60 minutos

Puedes elegir una masajista / dos chicas masajistas / chico y chica masajista

Terminacion manual para el / ella / ambos

Se puede realizar juntos o por separado (cuando se eligen dos masajistas)

Los masajistas se pueden quedar hasta el final o se pueden retirar antes de finalizar el masaje si la pareja prefiere acabar en intimidad

Se recomienda ducha antes de cada masaje

Todos nuestros masajes eroticos y relajantes están realizados por masajistas con experiencia, en un ambiente especialmente creado para que tú seas el centro de atención.  Música, velas, aire acondicionado, cabinas de ducha y todas las medidas necesarias para tu disfrute! También puedes visitar la pagina de nuestros colaboradores 1001masajes – zona Atocha.

Si quieres probar los mejores masajes eróticos en Madrid,  ven a conocernos y no te arrepentirás. En nuestro centro Kaimo Masajes te estamos esperando para que pases momentos de total relajación en un ambiente tranquilo y encantador que te ayudará a desconectar de tus problemas para encontrar la paz y tranquilidad que necesitas.  

En Kaimo Masajes cuidamos tu tranquilidad más que nada,  encargándonos de todos los detalles para que este masaje erótico sea el mejor que hayas probado.  No esperes mas y ven a disfrutar junto a nuestras chias masajistas mas bellas y profesionales de Madrid. Estamos aquí para hacer tus sueños realidad!

Abrir el chat