Blog

Ultimos articulos

El sexo, sinónimo de salud

Las relaciones sexuales o los masajes eróticos tienen más de una cualidad positiva que muchos desconocen, y es que no solo sirve para hacernos sentir bien, sino que también es bueno para nuestra salud.

Los beneficios del sexo en una vida saludable

Queremos enseñarles algunos de los beneficios que nos aportan nuestras relaciones intimas o los masajes eróticos, ofreciéndonos una de las mejores formas para complementar una rutina saludable. Como primer punto, podemos decir que el sexo es un ejercicio ya que utilizamos gran parte de nuestros músculos además de acelerar nuestro ritmo cardíaco, ideal para quemar calorías disfrutando con nuestra pareja.

Ayuda a que descansemos mejor, una vez lleguemos al orgasmo liberamos una hormona (prolactina) que es la responsable de la somnolencia y la relajación, además de ser una forma de aliviar el estrés y algunos dolores. Sin lugar a dudas sus beneficios son muy importantes en nuestra vida, el sexo y losmasajes eróticos nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico ya que se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no lo practica; reduce nuestra presión arterial y reduce el riesgo de ataque cardíaco. Para terminar destacamos que tanto para hombres como para mujeres el sexo puede ser muy importante, ya que en el caso de los hombres ayuda a evitar el cáncer de próstata si mantenemos relaciones íntimas, mediante la masturbación o con un masaje con final feliz; y en el caso de las mujeres para mejorar el control de la vejiga gracias al ejercicio que hacen los músculos del suelo pélvico, muy importante fortalecerla para evitar la incontinencia urinaria. Desde Kaimo les ofrecemos una serie de masajes exóticos, masajes con final feliz, masajes eroticos en Madrid que les ayudaran a iniciarse en esta nueva rutina de vida más saludable.

1 Comment

  • Robert abril 19, 2019 - 5:30pm

    Gracias a sara de España mujer atractiva por una experience sensual. No te arrepentiras.
    Gracias a kaimo lugar profesional y limpio servicio perfecto

    Responder


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *