Instalaciones

Instalaciones Exclusivas y Discretas

Masajes Eroticos Barrio Salamanca

Nuestro Centro de Masajes Eroticos Kaimo dispone de cuatro salas dobles, cada una de ellas con cabina de ducha incorporada, aire acondicionado, música ambiental, cesta de bienvenida y todo lo que necesitas para dejarte llevar y disfrutar de una inolvidable sesión de masaje erótico – tantra – oriental.

En un ambiente de estilo oriental, nuestro Centro Kaimo Masajes destaca por la elegante sencillez. La decoración equilibrada está al servicio  de la comodidad y las sensaciones. Por eso los detalles son nuestra virtud: luz tenue, velas aromáticas y una recogida privacidad. En este ambiente podrás disfrutar de los mejor masajes eroticos cerca de la Plaza de Toros de las Ventas. En Nuestro Centro de Masajes encontrarás todo lo que necesitas para que pases un momento inolvidable de relax y desconectar del día a día.

5/5

Solo tienes que venir a visitarnos, elegir la masajista erótica que te gusta y abandonarte en sus manos. Nuestro deseo es que disfrutes al máximo de tu visita, para ello tenemos todo preparado.
Podrás disfrutar de los mejores masajes eróticos de Madrid masajes cuerpo a cuerpo, mutuo, tantra o relajante al estilo oriental .

También puedes disfrutar de las instalaciones de nuestros colaboradores 1001masajes en Madrid – Zona Atocha. No dudes en visitarlos.

Nuestro Centro de Masajes está abierto de Lunes a Domingo de 9:30 a 21:30.

Abrir el chat