Blog

Ultimos articulos

¿Qué es un masaje erótico?

masaje erotico_opt

En nuestro centro de masajes eróticos Madrid Kaimo Masajes, usamos una de las técnicas más antiguas del masaje. El objetivo es conseguir que la mente se pare y concentrar los sentidos en el placer que nuestras masajistas eróticas profesionales dan a nuestros clientes.

El masaje erótico, el masaje relajante o masaje sensorial, consisten en la estimulación de la piel y la manipulación de los músculos, con el fin de producir el bienestar e ir aumentando la excitación erótica. Esta estimulación se puede realizar mediante las caricias guiadas, besos y otros estímulos típicos de esta técnica. El masaje prepara nuestro cuerpo y mente para el placer y la excitación. Relaja los músculos, disipa las tensiones, calma los nervios, serena nuestra mente y olvidamos nuestras preocupaciones, abandonándonos a las sensaciones placenteras que recorren todo nuestro cuerpo.

Nuestro tipo de “masajes eróticos Madrid” (en honor a nuestra ciudad) no se puede confundir con una sesión de sexo. No existe sexo en un masaje erótico. Pero te hará así descubrir una estimulación sensorial plena. Ademas, acompañada de música relajante, iluminación, aromas, aceites y una ducha sensorial, relajará al máximo todo tu cuerpo.

Nuestras masajistas pueden usar únicamente sus manos o todo el cuerpo durante la sesión de nuestro “masaje erótico”. El nivel de intimidad entre nuestras masajistas y tú es mayor que para cualquier otro tipo de masaje. Además, los masajes pueden ayudar a tratar varios problemas de salud sexual.  Entre otros varios beneficios, un masaje erótico mejora la circulación, relaja el cuerpo y aumenta los niveles de oxigeno en la sangre. Puedes saber más sobre los beneficios de los masajes eróticos visitando nuestra pagina de Facebook.

Olvida tus inhibiciones y déjate llevar por esta experiencia única de relajación y entra en mundo de sensaciones de bienestar, de ternura y de intimidad y deseo.

Abrir chat