Nuestros Masajes

Masajes Eróticos Precios

para todos los gustos

Kaimo Masajes pone a tu disposición los mejores Masajes Eróticos Precios adaptados a tu gusto. Disfruta de nuestra variedad de Masajes y encuentra el tuyo.

 

Carta de Masajes Eróticos y Precios

relajacion masaje madrid

Masaje Receptor

El Masaje Receptor es un masaje erótico que dura una hora de total relajación. La masajista erótica realiza el masaje con brazos y antebrazos, movimientos tenues que despertarán tu curiosidad para saber y probar todos los placeres de un masaje sensitivo.

Precio: 100 Euros

Duración: 60 minutos

bienestar masaje

Masaje Ducha Erótica

Es un masaje erótico cuerpo a cuerpo, en el que la masajista guiará tus movimientos hacia todas las partes de su cuerpo, despertando todos los sentidos y disfrutando juntos de una inolvidable ducha erótica. Ella conoce las claves para conseguir la belleza de un masaje erótico único e inolvidable.

Precio: 130 Euros

Duración: 60 minutos

masaje bienestar madrid

Masaje Doble Relax

Si lo que buscas es el autentico masaje oriental con doble relax/prostático, ducha erótica, posturas tántra y un alto grado de interacción, éste es tu masaje. Cada movimiento de la masajista erótica es muy sensual y seductor, cargado de intención que hará volar tu imaginación.

Precio: 150 Euros

Duración: 60 minutos

masaje erotico relax

Masaje Tántra

El Masaje Estrella de la carta. Este masaje pensado para potenciar todos los estímulos. Un masaje tántrico en el que disfrutaras de una ducha erótica, posturas del Kamasutra, doble relax, libre interacción, acompañado de cava y bombones para llevar el placer al máximo.

Precio: 220 Euros

Duración: 90 minutos

masaje kaimo couples
Masaje para Parejas/ 4 Manos

Este masaje erótico ha sido especialmente diseñado para ti y tu pareja o si prefieres disfrutar solo en compañía de dos hermosas masajistas, con caricias guiadas y un alto grado de placer. Desatará emociones fuertes y placenteras que te llevarán a un viaje inolvidable. 

Precio: *240 Euros

Duración: 60 minutos

En Kaimo Masajes cuidamos la autenticidad del verdadero Masaje Erótico, por eso hemos creado nuestra carta de masajes siguiendo los criterios del arte milenario del masaje oriental. Elige el que más se adapte a tu gusto y disfrutarás como nunca.

Si lo que deseas es un espacio donde poder relajarte y desconectar del mundo durante un tiempo, éste es tu Centro de Masajes Eróticos perfecto para dejar la mente en blanco y disfrutar con todos tus sentidos. En Kaimo Masajes sabemos lo que buscas y lo que necesitas, nuestras masajistas eróticas profesionales cuentan con una gran experiencia capaces de solucionar todas las necesidades que tenga nuestro cliente.

*No ofrecemos servicios no incluidos en nuestra carta. En KAIMO MASAJES cuidamos la calidad de nuestros centro.

Abrir chat