Nuestros Masajes

Masajes Orientales Madrid

Disfruta de los mejores Masajes Orientales con técnicas milenarias que estimularán todos tus sentidos

Nuestros Masajes

En Kaimo Masajes cuidamos la autenticidad del verdadero Masaje Erótico, por eso hemos creado nuestra carta de masajes siguiendo los criterios del arte milenario del masaje oriental. Elige el que más se adapte a tu gusto y disfrutarás como nunca.

Masaje Kaimo Light

El Masaje Kaimo Light es un masaje erótico realizado con brazos y antebrazos, la masajista recorre todo el cuerpo con movimientos circulares y caricias tenues. La duración del masaje es de una hora, en la que disfrutarás al máximo.

Masaje Kaimo Intense

El Masaje Kaimo Intense es un masaje erótico cuerpo a cuerpo, en el que la masajista guiará sus movimientos hacia todas las partes de tu cuerpo, despertando todos los sentidos. La sesión es de una hora con una ducha incluida. Es un masaje muy intenso .

Masaje Kaimo Delight

Si lo que buscas es el autentico masaje oriental con posturas tántra y un alto grado de placer, este es tu masaje. La masajista conoce las técnicas necesarias para despertar en ti las fantasías mas intensas y juntos recorrerán un viaje inolvidable. Duración: 70 minutos, ducha erótica.

Masaje Kaimo Premium Delight

El Masaje Estrella de la carta. Con un alto grado de implicación, la masajista realizará este intenso masaje con caricia mutuas, movimientos altamente estimulantes y te permitirá dar riendas sueltas a tu imaginación. Es un masaje erótico que combina todas las técnicas anteriores en un sola sesión que durará 90 minutos de puro placer. Incluye ducha erótica.   

Masaje Kaimo Couples

El masaje Kaimo Couples ha sido especialmente diseñado para ti y tu pareja, en un ambiente de total relajación donde tendrás el mejor trato. Puedes elegir una o dos masajistas eróticas que adaptarán el masaje según tus deseos. Es el masaje ideal para disfrutar al máximo en la mejor compañía, ofreciendo una experiencia única tanto para ti, como para tu pareja. Duración de la sesión: una hora. 

5/5
*Para más información así como los precios de cada masaje consulta con nosotros sin compromiso.
Kaimo Masajes
Abrir chat